Dembélé será anunciado como jugador de Barcelona

La reunión entre Barcelona y el Borussia Dortmund por el fichaje del extremo Ousmane Dembélé en Mónaco, parece que ha dado sus frutos y el extremo francés se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del club azulgrana. El joven talento, que firmaría un contrato por cinco temporadas, se convertirá así en el segundo jugador más caro de la historia, debido a que la operación estará cifrada en torno a los 150 millones de euros, la cantidad que pedía el equipo alemán para dejar ir a su estrella.

Después de unas largas y duras negociaciones con el club teutón y que Dembélé se declarase en rebeldía y no se personara en un entrenamiento, motivo por el que permanece apartado a la rutina del primer equipo del Borussia Dortmund, el Barça estaría a un paso de cerrar un fichaje ilusionante para la afición, que reclama fichajes tras la salida de Neymar.

Medios deportivos franceses como “L’ Equipe” han confirmado esta información y aseguran que en las próximas horas se termine de oficializar el traspaso y el jugador francés sea presentado este mismo fin de semana en el Camp Nou.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl