“El Guasón” y a “Harley Quinn” tendrán su propia película

Jared Leto y Margot Robbie interpretarán una vez más a “El Guasón” y a “Harley Quinn” en una misteriosa película.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Variety, Warner Bros. está en las negociaciones finales con Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de Una Pareja Dispareja (2009) y Loco y Estúpido Amor (2011), para ser los directores y guionistas de este nuevo filme.

Se espera que la película sobre “Harley Quinn” y “El Guasón” se estrene después de la secuela de Escuadrón Suicida, cuya primera entrega consiguió 746 millones de dólares en taquilla mundial.

Recordemos que esta semana, Warner Bros. detalló que se realizará una cinta sobre los orígenes de “Joker” y no estará ligada al Universo Extendido de DC Comics, ya que formará parte de una nueva línea que está por ser nombrada, además de que estará ambientada en la década de los años 80 y otro actor podría encarnar a este payaso.

Recuerda que Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 17 de noviembre, mientras que Aquaman lo hará el 21 de diciembre de 2018 y la segunda entrega de Mujer Maravilla el 13 de diciembre de 2019.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl