Urgente, la elección del nuevo líder municipal del PRI

Andrés Herrera Ruiz

 

 

Francisco Ramos Montaño, de Corriente Alterna del PRI, exigió a la dirigencia estatal de su partido no equivocarse ni experimentar a la hora de decidir quién será el nuevo líder del Comité Municipal de Puebla, advirtiendo que la competencia real que está afuera ya trabaja con los operadores del PAN y con Morena, mientras el tricolor se rezaga.

Ramos Montaño, quien es uno de los militantes que levantó la mano para suceder a José Chedraui Budib en la presidencia del Comité Municipal del tricolor en Puebla, urgió ayer a que su partido emita la convocatoria para el registro de candidatos y candidatas, en virtud de que ya es tiempo de la renovación y que seleccionen los mejores perfiles.

Expresó su confianza de que habrá una buena decisión, “pues lo que más importa, es trabajar unidos para recuperar Casa Puebla, así como la presidencia municipal de Puebla, la mayor parte de diputaciones y alcaldías, por eso es vital que no haya equivocaciones ni experimentos”.

Consideró urgente llevar a cabo el proceso de renovación del comité municipal poblano, “ya que cada día que pasa es tiempo perdido, mientras Morena se está posicionando”.

Él como aspirante al cargo –aclaró- propone generar un padrón de estructuras tanto en Puebla como en el resto de los municipios que trabajen en campo para promover el voto a favor del Revolucionario Institucional.

En su propuesta de trabajo está la de generar un padrón de estructuras en los municipios que ya trabajen en campo promoviendo el voto a favor del PRI.

“Por ello es importante destacar el mecanismo de fortalecimiento para el Partido en Puebla Capital que hemos planteado y que precisa prioritariamente la viabilidad para dirigir el destino de la estructura del PRI en Puebla Capital, y garantizar un esquema competitivo y que garantice una plataforma de oferta bien estructurada para los ciudadanos y para los que militan, simpatizan y buscan encauzar una mecánica de fortalecimiento real hacia el Partido. Es Urgente renovar analizando y evaluando cuáles son los perfiles más viables con los que el PRI competirá desde la coordinación de esfuerzos hasta en las propias candidaturas el próximo proceso electoral”, puntualizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl