Fortalecen la estructura de la Red Jóvenes por México

El pasado fin de semana, el Presidente Estatal de Red Jóvenes X México Puebla, Lorenzo Rivera Nava, llevó a cabo una gira por los municipios de Zapotitlán de Méndez, Xochitlán de Vicente Suárez, Jonotla y Zacapoaxtla, donde tomó protesta a los Comités Municipales de la Red Jóvenes X México Puebla.

Además se llevó a cabo la actividad de Lo que nos cuentas cuenta, con la que se busca recopilar las ideas y opiniones de los jóvenes de todo el estado y así presentar propuestas viables y aterrizadas en este sector de la población.

Durante su encuentro con jóvenes de la región, Rivera Nava destacó que la participación de la juventud será un factor primordial para las próximas elecciones por representar al 30% de la votación.

En Xochitlán también se realizó la premiación de los jóvenes que participaron en el torneo de básquetbol de este municipio, en compañía de Elí Manuel Bedolla, Presidente del Comité Municipal del PRI.

Es así como se fortalece la estructura de los jóvenes priístas de cara al 2018, quienes serán protagonistas debido a la actualización de estatutos del tricolor, puesto que una de cada tres candidaturas serán para quienes estén en el rango de 18 a 35 años de edad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl