Construirán Casa del Maestro en Cuayuca

Cuayuca de Andrade, Puebla. Como parte de las acciones de la administración antorchista, que preside la alcaldesa Graciela Perea Aranda, se está llevando a cabo la construcción de la Casa del Maestro en el municipio de Cuayuca de Andrade.

Nibardo Hernández Sánchez, Secretario General del Ayuntamiento, informó que la casa que actualmente ocupan los maestros de escasos recursos que laboran en la Primaria “Benito Juárez” es muy antigua, y por lo mismo, se encuentra en pésimas condiciones.

“A nosotros nos preocupa la educación de nuestros hijos, y para eso deben tener maestros bien preparados, por ello es importante mejorar sus condiciones de vida”, explicó.

Hernández Sánchez mencionó que algunos maestros llevan más de veinte años habitando en dicha casa, por lo que se convirtió en una necesidad imperante llevar a cabo la construcción de un nuevo albergue para los docentes.

“Con esta gestión del municipio se beneficiarán no sólo los maestros, al contar con condiciones más dignas para vivir, sino también los alumnos, pues estamos seguros que con este cambio los docentes estarán más preparados”, finalizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl