Pumas se hunde en el Puerto tras caer con Veracruz

*Se complica porcentual para los equipos poblanos

 

La cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fue testigo del segundo triunfo de Veracruz como local en el Apertura 2017, esta vez a costa de los Pumas, quienes en la jornada doble no lograron sacar ni un solo punto de los 9 disponibles.

Ambas aficiones abandonaron a sus cuadros, ya que el graderío del inmueble jarocho lució con demasiados huecos.

Pumas tuvo las primeras del partido, pero aún con eso Veracruz se mostró más peligroso durante los 20 minutos iniciales.

Antes del silbatazo de descanso, Veracruz tuvo una oportunidad clara de gol, sin embargo fue desperdiciada y después de los primeros 45 minutos el tanteador permaneció sin anotaciones.

El segundo tiempo tuvo algunos cambios por parte de los equipos, los cuales poco a poco fueron poniendo interesante el encuentro, pero al momento de concretar ni Tiburones ni Pumas lograron definir de buena forma.

Fue al minuto 58 cuando tras una falta y una serie de rebotes con la cabeza, Daniel Villalva remató solo frente a Saldívar para poner en ventaja a los escualos después de varios intentos fallidos.

Pumas mandó a la cancha a jugadores desequilibrantes como Néstor Calderón, sin embargo nada pudo hacer para igualar el cotejo, por lo que los universitarios sumaron una derrota más en el torneo.

Con la victoria, los escualos llegaron a diez unidades y se colaron hasta el octavo lugar de la tabla general, pero no sólo eso con la victoria el conjunto veracruzano se acerca de manera importante al Atlas en la lucha por el no descenso.

Por su parte, Pumas se quedó estancado en el antepenúltimo sitio de la clasificación general, sólo por arriba de Puebla y Chivas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl