Real Madrid sufre sin Cristiano Ronaldo

Real Madrid y Valencia regalaron un espectacular partido en el estadio Santiago Bernabéu, en cotejo que terminó empatado a 2 tantos, donde Marco Asensio brilló con un doblete para el cuadro merengue.

En el regreso de la Liga al campo del Santiago Bernabéu, Real Madrid impuso condiciones desde los primeros minutos, ya desde el minuto 10 el cuadro Campeón de España se fue arriba en el marcador con un buen tanto de Marco Asensio, quien se tuvo fe y le pegó desde fuera del área.

Sin embargo la reacción del Valencia no tardó mucho y el tanto de la pariedad cayó apenas 8 minutos después del tanto de Asensio, ya que Carlos Soler se encontró con un centro de Toni Lato y colocó el empate par a los naranjeros.

Benzema tuvo en sus pies la oportunidad de volver a poner en ventaja a los Merengues, sin embargo en cada uno de sus intentos mandó el balón por un lado dejando escapar las oportunidades del triunfo blanco.

Los problemas para el Real Madrid comenzaron a llegar después del minuto 60, debido a que Valencia comenzó a adelantar líneas al darse cuenta que podía llevarse el triunfo del Santiago Bernabéu y fue al 76′ cuando Geoffrey Kondogbia mandó el balón al fondo de las redes.

Los Merengues tuvieron una buena reacción tras el gol en contra y Marco Asensio volvió a hacerse presente con un buen disparo desde tiro libre que pasó por un costado de la barrera y se coló hasta el fondo del arco.

Real Madrid dejó ir los tres puntos en casa y se rezagó en una tabla donde Real Sociedad, Barcelona y Leganés comandan la Liga Española con 6 puntos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl