Acuerdan colaboración la Iberoamericana y la Coparmex

Fernando Fernández Font, rector de la universidad Iberoamericana Puebla, fungió como testigo de honor durante la firma de convenio de colaboración realizada entre la IBERO Puebla y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Al respecto, el Rector de la IBERO destacó que estas nuevas alianzas son alentadoras y abren paso a nuevos proyectos e ideas. “Con éstas nosotros buscamos el desarrollo integral, acercándonos con las empresas, para que esto funcione debemos mover a la sociedad”, señaló el Sacerdote Jesuita.

Asimismo, Fernández Font apuntó que las instituciones debemos creer, unirnos y trabajar de la mano. “Pelear no sirve de nada, dialogar puede ser un grano de arena que nos ayudará a llegar juntos a la meta y a nuestros objetivos, alcanzando un bien común”, como Universidad buscamos generar vanguardia e impulsar la tecnología.

José Antonio Quintana Gómez, presidente de COPARMEX se mostró satisfecho ante este nuevo convenio con la Universidad Iberoamericana Puebla, pues subrayó que uno de los objetivos mencionados es el convivir en una sociedad con un enfoque humanista.

Quintana Gómez aseguró que habrá complicidad y compromiso entre ambas partes, lo cual traerá como consecuencia beneficios que fortalezcan a este sector empresarial, a sus familias y colaboradores. “Estamos convencidos que este paso será fundamental para mejorar esta sociedad tan fracturada y desigual”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl