Gloria Trevi recibe las llaves de Hidalgo, Texas

El pasado 24 de agosto, Gloria Trevi recibió de las manos del Alcalde de Hidalgo, Texas, Martín Cepede, las llames de la ciudad.

Además ese día fue proclamado el día de la cantante, por lo que se emocionó tanto que por momentos su voz se quebró y también rompió el protocolo al dar un abrazo a la autoridad que la distinguió, informa el diario Reforma.

“Sus conciertos no sólo ofrecen entretenimiento a nuestra gente, son un gran factor para nuestra economía también, porque toda la gente que visita Hidalgo apoya nuestros comercios”, dijo el Alcalde al momento de la distinción.

“Gracias por ofrecernos tu música y deleitarnos con tu talento”, agregó Cepeda. “Por eso mismo es un gran honor para mí declarar hoy jueves 24 de agosto Día de Gloria Trevi en Hidalgo”, añadió.

“Muchísimas gracias señor alcalde y a todos los que están aquí. Sé que la gente que ha seguido mi historia sabe qué significa este reconocimiento. Para mí es muy emocionante porque esto honra a mi familia. Yo quiero mucho a la ciudad de Hidalgo porque atrae, quiere y trata muy bien a todos los latinos, aquí se demuestra esa hermandad entre Estados Unidos y México.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl