Exigen colonos servicios de calidad

Puebla, Puebla. Centenares de habitantes de las colonias Belén, Santa Catarina, Ampliación Santa Catarina y La Joya, ubicadas en la periferia sur poniente de la capital poblana, sufren la insensibilidad del gobierno municipal, encabezado por el panista Luis Banck Serrato, al ver que no se ha dado solución alguna a sus demandas de agua potable, energía eléctrica, drenaje, pavimentación, transporte de calidad, etc.

Los colonos, afiliados al Movimiento Antorchista, han solicitado múltiples veces que las autoridades responsables de resolver estos problemas se presenten a ver las condiciones en que viven, sin embargo, denunciaron que sólo han encontrado puertas cerradas y oídos sordos o falsas promesas de los funcionarios.

Itzel Huitzilihuitl Bonilla López, líder antorchista en la zona, dio a conocer que durante las semanas anteriores se han manifestado demostrando así su inconformidad por la incompetencia del ayuntamiento al no poder brindar los servicios que requieren en las diferentes colonias.

En este contexto, señaló que seguirán exigiendo y manifestándose por los servicios que son necesarios para que los colonos tengan una vida digna, “seguirán las movilizaciones hasta que se cumpla cada una de las demandas solicitadas, porque no es ningún capricho, agua, luz drenaje, educación, esos no son lujos sino una necesidad verdadera y algo a lo que tenemos derecho como ciudadanos”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl