Inauguran lechería en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista más de 300 personas de la colonia “Libertad Antorchista”, municipio de San Martin Texmelucan, fueron beneficiadas con la inauguración de una nueva lechería.

Este proyecto de leche de Liconsa se venderá a un precio accesible para la comunidad, ya que sólo tienen que llevar su tarjetón para poderles dar el producto; se espera que esta lechería sea un importante factor para combatir la desnutrición de los pequeños y los adultos mayores de la zona.

Durante el evento, la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, dio a conocer que, de acuerdo a algunos datos proporcionados por el Gobierno Federal, los niños y adultos mayores deben de consumir grandes cantidades de leche de buena calidad, ya que es algo elemental para su desarrollo y estabilidad.

Asimismo, dijo que esta obra es producto únicamente del pueblo organizado en Antorcha, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando hombro con hombro con el antorchismo, pues su fuerza reside en las miles de personas que se encuentran en sus filas.

Durante el evento fueron entregados los tarjetones para los beneficiarios y se les entregó su primera ración de leche.

La compañía Liconsa continuará con la recepción de documentos a fin de incrementar el patrón de beneficiarios y que el servicio de leche llegue a más familias que la necesiten.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl