Los antorchistas de Atlixco lucharemos con nuestros compañeros de Hidalgo: Antorcha

Atlixco, Puebla. “Los antorchistas de Atlixco estamos dispuestos a luchar en apoyo a nuestros compañeros de Hidalgo, no dejaremos que el gobernador Omar Fayad reprima y no resuelva las demandas de los más humildes”, afirmó en entrevista Alba Córdova Campos, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio de Atlixco.

El gobierno del estado de Hidalgo no ha cumplido las múltiples demandas del antorchismo, por ello el Movimiento Antorchista ha realizado diversos mítines políticos y recientemente instaló un plantón indefinido hasta que el gobernador del estado, Omar Fayad, tenga una respuesta positiva;

Sin embargo, el martes 22 del presente mes, policías estatales de Hidalgo, detuvieron a Andrés Pérez Vázquez, integrante de la dirección estatal del Movimiento Antorchista, así como a Miguel Ángel Pérez González y José Francisco Urbina, activistas en la zona, sin argumento alguno.

“El Gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad no quiere cumplir las demandas de cientos de miles de hidalguenses que viven en la pobreza extrema y está ocupando como chantaje la detención de nuestros compañeros para detener la lucha del antorchismo”, aseveró Córdova Campos.

Por último, la líder social afirmó que el antorchismo poblano y a nivel nacional iniciará una campaña de lucha para que el gobierno de Hidalgo cumpla con las demandas del pueblo pobre del estado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl