Esparza recibe constancia como candidato para contender por la rectoría de la BUAP

Este día Alfonso Esparza Ortiz recibió su constancia como candidato para contender por la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2017-2021; en el Carolino fue cobijado por cientos de estudiantes de nivel bachillerato y algunos de licenciatura que expresaron su apoyo.

En medio de porras, globos, mantas, gritos, espuma, bandas de música y demás, el aspirante para reelegirse como rector de la máxima casa de estudios por los próximos cuatro años, se comprometió con la comunidad a buscar la internacionalización de la universidad, así como a continuar con la mejora de las instalaciones.

Dijo que los integrantes de la BUAP pueden estar tranquilos de que se continuará un esquema de trabajo enfocado a la superación de los universitarios.

¡Estamos listos y vamos por más, trabajaremos de las manos para poner muy en alto el nombre de la BUAP! exclamó.

Caben señalar que posterior al discurso que ofreció a los universitarios, descendió del templete para conversar con ellos y tomarse fotos; en su recorrido los jóvenes le externaron su apoyo al tiempo de agradecer por las obras que ha logrado para la universidad.

En una breve entrevista señaló que el jueves iniciará su campaña de manera formal en las instalaciones de contaduría, para que hasta el 8 de septiembre visite las diferentes áreas que integran a la BUAP en el estado.

Indicó que ese mismo día visitará el área de administración así como las demás de Ciudad Universitaria.

Finalmente indicó que dará a conocer a los jóvenes su plan de trabajo que se basa en la investigación, la cultura y el deporte.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl