Los espiados por Moreno Valle

Andrés Herrera Ruiz

 

*Los espiados por Moreno Valle

*Morena, el partido al que quieren despedazar, incluso los del exterior por candidaturas

 

 

Ayer, desde el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, ex perredista, denunció el espionaje cometido por Rafael Moreno Valle Rosas durante su gobierno.

Esto, no porque ahora lo saque a relucir el Senador, no es nada nuevo, ya que ha sido tema en notas periodísticas, en donde se ha puesto en conocimiento, que el operador ha sido Eukid Castañón, diputado federal por el PAN.

Inclusive, se han llegado a mencionar los diferentes centros de espionaje que estuvieron y que todavía están en Puebla, desde los cuales se espía a políticos y comunicadores.

Rafael, se ha servido de un equipo especial de espías habiendo invertido millones de pesos para adquirir modernos sistemas extranjeros.

Eso, lógicamente, no salió de sus bolsillo, sino del erario del estado, por lo que siempre estaba bien informado de lo que acontecía entre los que consideró sus enemigos.

Se menciona, que es el mismo equipo que funciona para ayudar a su esposa Martha Érika Alonso, en el proyecto de Casa Puebla.

Para el Senador Barbosa, hay pruebas suficientes para acusar a Rafael por espionaje.

El problema que ve, es la protección que está recibiendo para no ser castigado.

¿A cambio de qué?

 

MANZANA DE DISCORDIA

 

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se ha convertido en la manzana de la discordia tanto de externos como internos por candidaturas.

El senado, presidencia municipal y la gubernatura, tiene a todos bajo tensión.

Cuándo algunos ya sentían seguro el “dedazo”, se llevaron la sorpresa de su vida, con la llegada del ex rector de la Universidad de las Américas, Enrique Cárdenas Sánchez.

Ahora, hay que esperar resultados de la encuesta para decidir quiénes serán los principales coordinadores.

Miguel Barbosa Huerta, ya se salió.

A quienes se ha consultado, coinciden en que fue la mejor decisión, antes de esperar el ridículo.

Sin embargo, los que quedan, entre ellos Alejandro Armenta Mier, todavía están bajo la esperanza de ser tomados en cuenta al final.

Lo que es una realidad, es que entre todos, quieren ahora a Morena.

¿Para bien o mal?

Ya se verá.

ABREVIANDO.-Anuncian marcha popular para este miércoles desde el Paseo Bravo al zócalo de la ciudad, a partir de las 16.00 horas en conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido. ¡Tome sus precauciones!…EN el tintero  o congeladora, se encuentran cientos de iniciativas y puntos de acuerdo en el Congreso local, por lo que en 2018 el último año de esta legislatura, tendrán que buscar las diferentes corrientes políticas sacarlas o de plano ahí se van a quedar. ¡El colmo!…JAVIER Lozano, tenía que salir del gabinete de José Antonio Gali Fayad, ya que era uno de los principales espías en Puebla, por lo que regresa al Senado con la cola entre las piernas. ¡Todo eso a su tiempo!

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl