Real Madrid no tendrá incorporaciones

Es oficial. No tendremos protagonismo del Real Madrid en lo que queda de mercado (3 días).

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo, como Florentino Pérez, han acordado en cerrar la plantilla el día de hoy, sin ninguna incorporación pero tampoco la venta de algún jugador.

El Madrid quiere mantener el núcleo que le ha visto triunfar de gran manera en los últimos dos años y también con un vestuario donde todos se llevan de buena manera.

El vestuario, específicamente, fue uno de los puntos claves para tomar esta decisión. Como estamos acostumbrados a que el Madrid compre a jugadores de gran escala, los salarios tienden a ser mucho más grandes entre unos y otros, por lo que se quisieron evitar un problema mayor.

Zidane, también confía en el equipo y ahora sí hay que tenerle respeto en su decisión. Ante el Valencia pasó algo que pocas veces pasaría. Se quedaron prácticamente con un central en la plantilla y sin Cristiano Ronaldo en la partida, por eso se vio un Real Madrid un poco diferente, sin muchas ideas, pero aún así empataron el partido ante un gran equipo como lo fue el Valencia.

Con respecto al ataque, se sabe que el conjunto blanco es un equipo goleador, pero cuando no están a tono, ¿quién está? aparece la figura de Borja Mayoral. El sub21 de la selección de España no es del agrado de muchos fanáticos, pero sí de Zidane, quien obviamente no le dará todos los minutos posibles para que sea un goleador de élite pero sí para que vaya creciendo en la temporada y en los momentos que se le necesite, responder.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl