Autoridades federales deben enjuiciar a Moreno Valle: MORENA

** Endeudamientos, gasto millonario en su imagen, y ahora espionaje, dice el líder estatal

 

Alejandra Corona Flores

 

Para el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, es hora que autoridades federales llamen a cuentas al exgobernador, Rafael Moreno Valle, ante “el escándalo” de la red de espionaje y otras situaciones.

“Yo creo que es hora de llamar a cuentas por ésta y muchas otras cosas a Moreno Valle, se está paseando por todo el país, feliz de la vida y no ha respondido a ninguna de las situaciones que se han venido presentando en los desfalcos, en el endeudamiento y ahora en la cuestión del espionaje, hasta qué punto quieren esperar para que lo llamen a cuentas”, cuestionó.

Se sabe que este lunes, el senador, Luis Miguel Barbosa Huerta junto con otros personajes, denunció que la red de espionaje que creó el exmandatario poblano no solo cubrió a sus adversarios políticos sino también al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a algunos de sus integrantes de su gabinete.

Desde su perspectiva, será difícil que las autoridades estatales lo convoquen porque forman parte de la misma “mafia”, pero también hay autoridades federales que lo pueden llamar a cuentas.

“Yo creo que es hora de que la justicia actúe y que se vea, que el que la hace la paga, qué pasó con su libro, qué pasó con todo este uso de recursos indiscriminados para su promoción personal, es momento de que alguien le ponga un alto y lo llame a rendir cuentas”, planteó.

Para el aspirante a coordinador de organización estatal a primera fórmula, la cual se dice que es la antesala a la candidatura a la senaduría, es algo muy serio lo que está pasando, ya que por lo menos existen gobernadores incluso presidentes que han tenido que renunciar por “escándalos” menores al que está pasando en este momento relacionado con el exejecutivo, “entonces no es posible que le permitan seguirse placeando, mientras que tiene tantos asuntos pendientes”

En otro tema, Biestro negó que haya sido “un albazo” su postulación como coordinador de organización estatal a primera fórmula.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl