Jay Z y Kanye West se reunirán para limar asperezas

Después de los desencuentros que han tenido Jay Z y Kanye West, parece que ya planean limar asperezas y volver a colaborar juntos.

Todo comenzó cuando West le lanzó reclamos directos al marido de Beyoncé, pues le acusaba de haberlo abandonado cuando más lo necesitaba, después de realizar una exitosa gira juntos.

Jay Z respondió a las acusaciones del rapero, contestándole a través de una canción de su álbum ‘4:44’, haciendo más profunda la enemistad, ya que West luego denunció a la plataforma de streaming Tidal por impago, de la cual él también es socio.

El portal TMZ publicó la declaración de una fuente ligada a Tidal: “Los Generales (Kanye y Jay Z) tienen que reunirse para hablar de estos temas y lo harán cara a cara, muy pronto. Cuando el encuentro tenga lugar y resuelvan el asunto del dinero será pan comido”.

Otro informante dijo al New York Post: “Jay Z tiene toda la atención a su papel como padre y en la promoción de su disco que está teniendo un gran éxito, y el tema de Kanye no es su prioridad en este momento”.

Lo cierto es que los fans de ambos artistas están deseosos de verlos en el escenario y colaborar juntos en producción.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl