Ancelotti deja de ser el entrenador del Bayern Múnich

Bayern Múnich confirmó que el italiano Carlo Ancelotti no es más el técnico del equipo, luego de la derrota del club, 3-0, a manos del París Saint Germain, por la Liga de Campeones.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no ha cumplido con las las expectativas. El juego en París demostró claramente que tuvimos que sacar consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo le informamos de nuestra decisión”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del FC Bayern Munich.

“Me gustaría darle las gracias a Carlo por la cooperación y lamento este final de su paso por el club. Carlo es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional. Ahora, espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto, para que podamos alcanzar nuestros objetivos para esta temporada”, agregó Rummenigge.

El miércoles, en la cena después del partido, Rummenigge había dicho ante todo el equipo reunido: “Es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias, porque lo que vimos no era el Bayern Múnich”.

Y agregó: “Es importante que cambiemos rápido la dinámica y que nos presentemos de nuevo como el Bayern Múnich, que mostremos que somos un equipo que hace furor en Europa y en Alemania, y que vamos a volver hacerlo”.

El equipo alemán anunció que no seguirán en el club Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco y que asumirá, como técnico interino,  Willy Sagnol.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl