Agradecen apoyo de Antorcha en San Felipe Ayutla

Izúcar de Matamoros, Puebla. Pobladores de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, agradecieron el apoyo del ayuntamiento municipal de Tepexi de Rodríguez y el del Movimiento Antorchista de la región por acercar ayudas y apoyos, tras el fuerte sismo que provocó graves daños dicha localidad.

El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, que encabeza la alcaldesa antorchista María del Rocío Canales González, en coordinación con el líder antorchista en Izúcar, Arquímedes García Salas, llevaron a cabo la entrega de despensas, cobertores, rebozos, artículos médicos y de higiene personal a pobladores de la Junta Auxiliar de San Felipe Ayutla.

Además, se repartieron toneladas de cemento, las cuales serán ocupadas en la reparación de la Parroquia de San Felipe, ya que después del pasado sismo del 19 de septiembre, también resulto con daños.

En esta localidad aún son visibles las calles y estructuras dañadas, desde las calles se puede observar a las personas que poco a poco buscan salir adelante después de este trágico acontecimiento.

Tras la entrega de los artículos, los líderes se comprometieron a seguir apoyando a la población, “pues no sólo se debe voltear a ver las localidades ahora sino siempre”, afirmaron.

García Salas llamó a los pobladores de dicha localidad a seguir unidos antes las distintos problemas que hoy se enfrenta la sociedad, “así como hoy se unen para reparar los daños causados por la naturaleza, así se deben unir para luchar ante los distintos problemas sociales, como la pobreza”, dijo.

Por lo que recalcó que eso es lo que ha venido promoviendo el Movimiento Antorchista desde su nacimiento: unidad, fraternidad y organización de los pobres.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl