Habitantes de Atlixco agradecen obras gestionadas por Antorcha

Atlixco, Puebla. “Los colonos de la colonia Uvera felicitamos a todos los que forman a Antorcha, porque son las personas ideales para resolver todos los problemas de las comunidades, yo estoy completamente seguro de que ellos sí cumplen”, afirmó Ignacio Santos Martínez, habitante de la colonia Uvera, durante la gira de inauguraciones que realizó el Movimiento Antorchista en las colonias Otilio Montaño y Uvera.

Las obras que se materializaron gracias la gestión de los legisladores antorchistas, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre en la Cámara de Diputados, son la construcción del adoquinamiento de la calle “Asociación de la tierra” en la colonia Uvera y el techado de la inspectoría en la colonia Otilio Montaño.

Marina Marín Hernández, inspectora de la comunidad Otilio Montaño, agradeció que el Movimiento Antorchista haya llevado obras a esta localidad, la cual es una de las más rezagadas en Atlixco.

“Les doy las gracias a nombre de la colonia porque ustedes han puesto los ojos en la comunidad que durante mucho tiempo no tuvo beneficio, me da gusto que esta obra por fin haya sido gestionada, esperamos que sea éste el principio, pero no el final”, dijo.

Alba Córdova Campos, representante de los legisladores antorchistas, dijo que este beneficio es muy importante para el desarrollo de los atlixquenses pero no son suficientes; para terminar con los males que aquejan a nuestro país “Antorcha ha planteado cuatro puntos específicos para el progreso de todos los mexicanos: empleo para todos, trabajos bien remunerados, una política fiscal equitativa para todos y la reorientación del gasto social en beneficio del pueblo”, culminó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl