Marginado el PRD, se convirtió en el patio trasero del Frente Ciudadano

Alejandra Corona Flores

Con el Frente Nacional Ciudadano, el cual está integrado por el PAN, PRD y MC, el sol azteca se está volviendo el “patio trasero” de la coalición, consideró la Diputada local, Socorro Quezada Tiempo.

Quezada, quien actualmente está pugnando en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a que la expulsaron del PRD, explicó que el Frente Nacional Ciudadano está con pinzas o alfileres.

Además, reveló que  el Partido de la Revolución Democrática está dejando sus temas históricos de lado y “nos estamos volviendo el patio trasero de esta coalición”, ya que el PAN está incluyendo todos sus temas y el sol azteca no, se está quedando fuera.

“Me voy a disciplinar, pero en verdad no lo entiendo. Ojalá y se caiga ese frente por el bien del país y el Partido”, comentó, la integrante del Poder Legislativo estatal, quien al mismo tiempo advirtió que quien crea que no hará vida política por su expulsión está muy equivocado o equivocada, “seré una actriz importante en el PRD en caso de que no regrese a la presidencia estatal del PRD”.

 

“Machismo morenovallista”,  denunció Quezada

 

Con respecto a su proceso de expulsión, Quezada aseguró que se encuentra tranquila porque sabe que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dará la razón, ya que era la única presidenta estatal de un partido en puebla, además traía en su agenda temas de género, LGTBBB, entre otros.

Detalló que en el momento que la quitan como líder estatal del sol azteca se vuelve machista la política, es decir, son los hombres, los masculinos quienes retoman el control en la entidad poblana, “entonces estamos hablando de un machismo morenovallista”.

Finalmente, declaró que más allá de una persecución a su persona, esto tiene que ver con un tema de género, por lo tanto, confió en que será favorecida en el tribunal.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl