Arsenal pierde pero avanza

El conjunto del Arsenal perdió 1-0 frente al Colonia, pero selló su clasificación a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Con el triunfo ante los Gunners, la escuadra del peruano Claudio Pizarro continúa con vida en la Fase de Grupos del torneo europeo.

Durante los primeros 45 minutos de partido el conjunto del Arsenal tuvo varias aproximaciones y buena posesión del balón; sin embargo, ninguna de las jugadas llegó a concretarse gracias a la gran defensa del Colonia.

Fue hasta la segunda parte cuando cayó el único gol del encuentro a los 62 minutos de juego. El delantero Guirassy disparó un penalti al centro y superó a David Ospina, quien se tiró al palo derecho.

El Arsenal volvió a tener varias llegadas para ir en busca del empate en el marcador pero los Gunners no pudieron superar el trabajo defensivo del Colonia, que desde el primer minuto salió a plantarse atrás, cerrar espacios y esperar desde la contra un gol.

El conjunto alemán suma con este triunfo seis unidades y se coloca en la segunda posición de su grupo, empatando en puntos y diferencia de goles con la Estrella Roja de Belgrado, pero con más goles a favor. Ambos equipos se enfrentarán la última fecha y definirán el cupo a la siguiente fase.

Mientras tanto, pese a su derrota el Arsenal, ya aseguró el primer lugar del Grupo H, sumando un total de 10 unidades.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl