Padre de familia queda en silla de ruedas por cafre de “El Gran Takazo”

***El propietario, José Luis Tenich, lo encubre

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Joven padre de familia ha quedado severamente lesionado y en silla de ruedas mientras que su pequeña hija sufrió lesiones de consideración en las piernas luego de que ambos fueran brutalmente arrollados por un motociclista que labora para los restaurantes “El Gran Takazo”, localizados en distintos puntos de la capital poblana y que son propiedad de José Luis Tenich Atenco, al que acusan de encubrir al autor del grave percance.

Los lamentables hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 1733/2017/UF, dentro de la que se establece que el agraviado Edgar Clemente Manuel, de 27 años de edad, y su hija Yeretzi Clemente Laredo, de sólo 4 años, fueron arrollados por el repartidor de “El Gran Takazo”, Margarito Gómez Analco.

En la carpeta se puntualiza que esto sucedió el pasado 28 de octubre, en la Prolongación Reforma y Bulevar Atlixco, donde los agraviados iban atravesando la calle cuando de pronto vieron venir a gran velocidad a un motociclista que los atropelló.

El presunto responsable, quien no se ha hecho responsable por los daños físicos ocasionados, no portaba licencia de conducir, no cuenta con seguro y ni siquiera llevaba puesto el casco reglamentario, lo que evidencia su prepotencia y la de la empresa para la que labora.

A pesar de que esto ocurrió hace ya casi un mes, los agraviados siguen esperando que se les haga justicia, pagándoles todos los gastos ocasionados: atención médica para ambos, pago del salario ha dejado de percibir porque no ha podido seguir trabajando, etc.

El patrón del motociclista humilló al padre de familia afectado, en presencia de un mediador de la Fiscalía General del Estado, de nombre Juan Carlos López Sánchez, ofreciéndole cubrir gastos hasta por 3 mil pesos.

El miércoles próximo habrá otra audiencia en la que los responsables tratarán de convencer al agraviado para que otorgue el perdón a cambio de una cantidad irrisorio y se espera que no cuenten con un sospechoso apoyo del citado mediador.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl