Entrega Hersilia Córdova 74 acciones de vivienda en Tochimilco

Tochimilco, Puebla. Cientos de personas de la comunidad de Alpanocan arroparon a la diputada federal Hersilia Córdova Morán quien entregó 74 acciones de vivienda, correspondientes a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

En agradecimiento, los habitantes de Alpanocan acompañaron a la legisladora durante un recorrido de casi un kilómetro, en el que se presentaron danzas de chínelos, bandas de viento y un contingente de más de 30 jinetes con sus caballos.

Epifanio Estrada, habitante de Alpanocan, recordó que durante los últimos años el Movimiento Antorchista ha sido la única organización que ha velado y trabajado por los intereses de la gente en todo el municipio.

“Los diputados antorchistas han logrado lo que muchos políticos no han hecho antes, ningún legislador se había preocupado por nuestros pueblos y ahora nosotros los paisanos de San Antonio Alpanocan nos sentimos orgullosos de tener a personas tan distinguidas y trabajadoras como los de Antorcha”, dijo.

Durante su intervención la también líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13 reafirmó el compromiso que tiene Antorcha con los 31 municipios y asimismo anunció la próxima entrega de material de vivienda.

“Antorcha ya venía atendiendo el problema de la vivienda y ahora después del sismo hoy traemos para Alpanocan 74 paquetes de vivienda, pero en próximos días vendrán 370 paquetes de vivienda, nada le hará más feliz a nuestra organización que saber que están bajo un techo seguro”, puntualizó.

Antorcha –continuó- vive con el pueblo, porque quiere que entre todos construyamos pueblos progresistas, luminosos, atendidos en sus demandas más fundamentales y hoy demostramos que lo estamos haciendo.”

En los 31 municipios del Distrito 13 ya se están aplicando los 50 millones de pesos que los lideres antorchistas gestionaron ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAPO) para la reconstrucción de las casas afectadas por el pasado sismo.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl