Inauguran calle en Teteles de Ávila

Teteles de Ávila Castillo, Puebla.- Integrantes del Movimiento Antorchista en Teteles de Ávila festejaron la inauguración de la pavimentación de la calle Carlos González Maza, gestionada por los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

El evento estuvo encabezado por la dirigente antorchista en la Sierra Nororiental Dánae Córdova Morán quien, acompañada del líder antorchista en la zona Jesús Daniel Barrón Correa y del presidente municipal José Pedro López, cortó el listón para inaugurar la obra de 220 metros lineales de concreto hidráulico.

Córdova Morán destacó la labor de los legisladores antorchistas por llevar obras a las comunidades de la zona, a pesar de que no pertenecen al distrito por el que fueron electos.

Asimismo hizo un llamado a los antorchistas a sumarse a la campaña de denuncia para exigir cárcel para los asesinos de Manuel Hernández Pasión, joven antorchista que fue asesinado junto a su escolta Juventino Torres Melquiades por las balas de los enemigos del progreso.

“El Movimiento Antorchista tuvo una perdida muy lamentable porque asesinaron a un hombre ilustre, aun hombre ejemplar, hijo del pueblo pobre, nacido en el seno de una familia humilde de Huitzilan de Serdán. Manuel Hernández Pasión era el presidente municipal de Huitzilan y lo asesinaron porque estaba dirigiendo a su pueblo, él estaba encabezando a su pueblo para sacarlo del atraso”, dijo.

Además recordó que Manuel Hernández llevó a su municipio a convertirlo en un ejemplo de desarrollo y progreso y afirmó que cuando un lugar es encabezado por un líder emanado del pueblo, es posible mejorar las condiciones materiales y espirituales de los pobladores.

Por ello, enfatizó que los antorchistas del estado y del país se han sumado a esta campaña para exigir justicia y el esclarecimiento del crimen, el cual tuvo tintes políticos y por lo tanto no puede quedar impune e hizo un llamado a las autoridades encargadas de impartir justicia para que se detenga a los autores materiales y se llegue a quienes planearon el crimen.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl