Alondra Méndez inaugura obra en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, líder del Movimiento Antorchista en Tepexi, inauguró la pavimentación de la calle Allende en la cabecera municipal, acompañada por la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, la diputada federal Edith Villa Trujillo y los vecinos beneficiados.

Alondra Méndez agradeció la invitación de la alcaldesa para inaugurar una obra tan importante, no sólo por la extensión del pavimento con concreto hidráulico, sino porque significa que durante el periodo de gobierno de Rocío Canales se ha trabajado de manera ejemplar con el fin de hacer de Tepexi un municipio de progreso.

Méndez Betacourt solicitó a la diputada federal que siga apoyando las gestiones para etiquetar recursos en instancias de gobierno federal y atender las necesidades de la población.

Así, dijo, seguiremos demostrando que Antorcha el cumple al pueblo pobre de México y de esta región.

Alondra Méndez afirmó que la aplicación de los recursos realizado por el cabildo presidido por Rocío Canales fue efectivo y se ha hecho con honradez; por eso, dijo, es necesario que todos los tepexanos apoyen a los gobiernos progresistas que cumplen sus compromisos con el pueblo.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl