Cacicazgo en Puebla de Moreno Valle que acabe para beneficio de todos

*Inverosímil que con 80% de repulsa pudiera imponer a su esposa como Gobernadora: SUTERM

 

Alejandra Corona Flores

El Subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Manuel Carreto Pacheco, consideró que el precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, tiene que incorporar a su lenguaje de campaña todos los agravios que sufrieron, sobre todo los poblanos en los últimos siete años.

Desde su perspectiva, el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público federal  tiene todas las ganas de trabajar; además, cuenta con una gran experiencia.

Sin embargo, dijo, “sentimos que tiene que incorporar ya, al lenguaje de campaña, todos los agravios que hemos sufrido, sobre todo los poblanos que estamos a expensas de lo que hemos estado viviendo en los últimos siete años”.

Asimismo, Víctor Manuel, quien ya levantó la mano para participar por la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que tienen una extrema preocupación, ya que se está mencionando que la esposa del ex Ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, va por la precandidatura a la gubernatura de Puebla por el PAN y luego por la candidatura.

Al mismo tiempo, Carreto criticó a Luis Banck Serrato, quien fue designado por el antecesor de Antonio Gali Fayad como Presidente Municipal de Puebla  y no por la ciudadanía, “ahora resulta que quiere solicitar licencia y luego contender por la Alcaldía, eso lo vemos con gravedad”

“La continuidad del régimen de Moreno Valle en Puebla debe ser extinguida por el bien de todos; las encuestas hablan de 70 u 80 por ciento de repulsa hacia todo lo que fue su gobierno y en el tema de heredar la corona a su esposa o a al quien fuera, pues vemos que hay una repulsa mucho mayor”, opinó.

Finalmente, le pidió al Partido Revolucionario Institucional ser tomado en cuenta para encabezar la planilla a la Presidencia Municipal de la Angelópolis.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl