Ojo

El caso de la señora Araceli León Cruz y su hija Verónica Morales León, que viven en la calle Independencia de la ampliación Momoxpan, es un caso que debe ser investigado profundamente, porque ellas fueron registradas en un padrón de la SEDESOL entre 2013 y 2014, diciéndoles que recibirían apoyos, resultando que nunca les hablaron, pero sí aparecen como las que dieron de alta a la empresa Woonter Well S.A. de C.V., ante la Notaría número uno de la ciudad de Puebla.

Los recursos que cobraron a su nombre ascienden a varios millones de pesos.

Woonter Well solo estuvo activa tres años y desapareció con ganancias por 24.2 millones de pesos, suficiente tiempo para generar contratos por sus servicios a autoridades estatales y municipales del PAN, a este mismo Partido y a los que fueron en alianza en Puebla en 2010.

Pero, ojo, están involucrados funcionarios de la SEDESOL, dependencia federal, de acuerdo con la investigación periodística del serio portal Animal Político.

¿Cuántos casos semejantes existen?

¿Cuántas empresas fantasmas son creadas por la misma vía del fraude?

Hay asociaciones creadas que pertenecen a personajes ligados a la política, incluidos Periodistas, que no brindan ninguna asistencia social, pero que sí reciben recursos federales, basta citar a la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, que también es citada por información confidencial, no solo la SEDESOL.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl