Presagio de un año muy negro para las poblanas, asesinaron a dos en 72 horas

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

En un lapso no mayor a las 72 horas han sido asesinadas dos mujeres en diferentes puntos del estado, sin que haya un solo detenido. El martes fue en Atlixco y el día de ayer en Palmar de Bravo, lo que presagia un año muy peligroso para las poblanas.

Vecinos que caminaban por el paraje conocido como Los Limones, junta auxiliar de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, hicieron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer joven, de no más de 26 años de edad.

La víctima, según los primeros reportes, presenta huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo además de lesiones en el cuello, como si la hubieran estrangulado.

Hasta el momento se trata de información extraoficial e inclusive la ahora occisa no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida en el servicio forense del distrito judicial de Tehuacán.

Al parecer, la víctima tenía su domicilio en el municipio de Tecamachalco y evidentemente se trata de un feminicidio por la forma tan sanguinaria en que fue asesinada.

Unas horas antes, otra mujer de nombre de Blanca Leticia Andreu Guerrero, de 58 años de edad, fue asesinada a balazos en su domicilio ubicado en calle Río Conchos 304-B de la colonia Avila Camacho, en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con versiones de familiares de la  hoy occisa, la infortunada mujer escuchó que tocaron la puerta de su vivienda, por lo que salió a abrir y se encontró con dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, de los que uno de ellos le disparó directo al rostro y a la cabeza.

Ante la gravedad de  las lesiones, Blanca Leticia falleció en el lugar de los hechos, mientras que los homicidas se dieron a la fuga sin haber robado  nada de valor, sino que únicamente iban con el objetivo de ejecutar a la madre de familia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl