Recibe ayuntamiento equipo de emergencias

Cuayuca de Andrade, Puebla. Personal de la Secretaría de Salud se reunió con la presidenta municipal Graciela Perea Aranda y miembros del Ayuntamiento para hacer la entrega-recepción de equipo médico de emergencia.

Los encargados de hacer esta entrega dieron instrucciones básicas, sin embargo, se ha dado la indicación de adquirir una capacitación que enriquezca los conocimientos de su trabajo de primeros auxilios, para, ello se preparará a aproximadamente 10 personas que la recibirán.

Entre el nuevo equipo se encuentra un desfibrilador, aparato que puede salvar vidas a través de descargas eléctricas, el cual tiene un valor que va desde los 70 mil a los 100 mil pesos, mencionó el personal de salud.

Por su parte, la edil antorchista Graciela Perea manifestó que “este tipo de adquisiciones son bastante importante, pero la prioridad en temas de salud es el hospital que estamos peleando”.

El Movimiento Antorchista de Cuayuca de Andrade, que encabeza Nibardo Hernández y Efraín García, continúa con la gestión del Hospital Integral, mismo que se espera se construya en este año.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl