Temen por la vida de joven mujer y sus dos hijos; están desaparecidos

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Familiares y amigos temen por la vida de joven madre de familia y sus dos pequeños hijos desaparecidos el miércoles en el municipio de Zacatlán, en la sierra norte poblana, y de los que durante las últimas horas no se ha sabido absolutamente nada.

Se trata de Cris Anneth Fuentes Cano, de 24 años de edad, y de sus hijos Joshua y Kimberly Muñoz Fuentes, de 4 y 2 años, quienes salieron con dirección a la escuela de los menores y ya no regresaron a su domicilio.

Se tiene conocimiento de que la familia y amigos de los desaparecidos iniciaron su búsqueda, lamentablemente sin éxito y que la denuncia por desaparición de personas no fue aceptada (oportunamente) en la Fiscalía General del Estado, bajo el argumento de que debe pasar determinado tiempo legal para que sean calificados como desaparecidos.

Ante esto, los familiares recurrieron a las redes sociales para solicitar la ayuda de la población para tratar de encontrar a la joven mujer y a los dos niños.

No se descarta que se trate de un secuestro o al menos del delito de privación de la libertad, además de que también, como ha ocurrido en otros casos, puede tratarse de una separación voluntaria de la madre de familia en cuestión.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl