Barcelona pierde el invicto ante el Espanyol

El Espanyol dio la campanada y se impuso por 1-0 al Barcelona para tomar ventaja en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Pese a tener un primer tiempo por demás complicado, los Periquitos lograron aguantar los embates blaugranas gracias a un Diego López que estuvo atento para atajar todo lo que llevó dirección de arco.

Para el complemento, el juego tuvo un arranque complicado para los Periquitos, que al 61′ vieron cómo se concedía un penalti al Barcelona por una falta sobre Sergi Roberto; sin embargo, Diego López se agigantó en el arco y con un vuelo sublime atajó el lanzamiento de Messi.

La gran jugada del arquero del Espanyol despertó al resto del equipo y a partir de ese momento se atrevió a adelantar sus líneas para intentar dar la campanada.

Al 82′, Cillessen tuvo que emplearse a fondo para mandar a saque de esquina un remate de Marc Navarro, pero cinco minutos más tarde no pudo hacer nada para evitar el tanto de Óscar Melendo, quien aprovechó una diagonal retrasada para cruzar su disparo y sellar el triunfo periquito.

Con el 1-0, el Espanyol terminó con una racha de 29 juegos del Barcelona sin conocer la derrota. La última vez que los blaugranas habían caído fue en la Vuelta de la Supercopa de España 2017, contra el Real Madrid.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl