Nominado al Grammy demanda a Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner afronta una nueva demanda relacionada con el accidente de transito en que estuvo envuelta y que le costó la vida a una mujer de 70 años.

 

Según lo reportó la revista People, el veterano de la industria musical Peter Wolf-Millesi, su esposa, Lea Wolf-Millesi, y la madre de su pareja, Elga Maurer, establecieron una demanda el pasado viernes 4 de diciembre contra el excampeón olímpico.

 

Los demandantes, quienes se encontraba dentro de uno de los automóviles involucrados en el accidente, culpan a Jenner de “serias lesiones sufridas en el cuerpo” y “gran dolor físico y mental” debido al choque.

 

Peter, quien fue nominado al premio Grammy en 1985, asegura que sufrió “daños severos en los nervios de sus muñecas y manos”.

 

Tal y como lo informa la publicación, no es específico el monto de dinero que los demandantes aspiran obtener, pero se afirma que esperan una retribución por gastos médicos, perdidas de salarios y compensación por el dolor y sufrimiento causado.

 

Oficiales a cargo de la investigación del accidente, que cobró la vida de Kim Howe, han librado a Jenner de responsabilidad sobre el suceso. Tras meses de indagación, la policía determinó que el padre de Kylie y Kendall Jenner no manejaba con exceso de velocidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl