Otros dos feminicidios en un lapso de 24 horas en el territorio poblano

***Van nueve asesinatos, pero la Fiscalía investiga sólo cinco

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Dos feminicidios más en territorio poblano se perpetraron en un lapso de tan sólo 24 horas, como ocurrió también en los primeros días del año, con lo que el número de asesinatos de mujeres, por razones de género, se habría elevado a nueve; sin embargo, autoridades estatales sólo han iniciado carpetas de investigación en cinco casos, según informaron de manera oficial el día de ayer.

 

CRIMEN ATROZ

Presuntamente violada y sanguinariamente asesinada a golpes con un block de concreto y con un pequeño bulto de grava fue hallada una joven de 20 años de edad que en vida respondió al nombre de Carmelita Flores Velázquez, en una comunidad de Tepetzintla, municipio enclavado en la sierra norte del estado.

El cuerpo de la infortunada mujer se encontraba desnudo por lo que, pudo haber sido atacada sexualmente. No conforme o conformes con esto, el o los brutales agresores decidieron matarla utilizando el block y la bolsa de grava con los que le propinaron golpes en la cabeza, el rostro y diversas partes del cuerpo, hasta arrancarle la vida.

Se trata de un crimen sanguinario y lograron darse a la fuga y hasta el cierre de la presente edición no habían sido detenidos. Los terribles hechos sucedieron el sábado.

Existe un sospechoso y para los familiares no es sólo eso sino el seguro autor del crimen: Eutimio “N”, de 29 años de edad, quien había sido pareja sentimental de la hoy occisa, al parecer por que la agraviada no quería seguir con él luego de darse cuenta que era un tipo peligroso. Se quedó corta la infeliz Carmelita, pues andaba con un homicida y psicópata sexual.

 

APUÑALADA

El domingo (24 horas después) una madre soltera, de 26 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por uno o más delincuentes que después arrojaron el cuerpo a una barranca localizada junto a Puente Colorado, dentro de la tercera sección de Tehuitzingo, en la mixteca poblana.

La víctima respondió al nombre de Elia García Bravo, madre de dos hijos y, se presume, que también fue asesinada por motivos de género, ante lo que, en ambos casos, la sociedad poblana está exigiendo justicia.

Durante los primeros días del año ocurrió lo mismo: En Palmar de Bravo, una joven de 26 años fue ultrajada, torturada y estrangulada, mientras que en Atlixco un ama casa de 58 años fue baleada en la puerta de su casa. No hay detenidos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl