Los Candidatos del PRI Puebla, llega a su final la encuesta

Los Candidatos del PRI Puebla, llega a su final la encuesta

Como le hemos ido adelantando, esta será la última semana de mediciones a los 4 finales suspirantes del PRI Puebla.
Nuestra fuente totalmente bien informada en el CEN, nos comenta:
La semana del 7 al 14 de diciembre llegaran a su fin los estudios encomendados, a un 70 % de avance! han surgido variantes muy interesantes.

Pero veamos, los números en conocimiento e intención de voto al cierre de la 3a semana:

Blanca Alcalá termina con un 38 %
Enrique Doger avanza con un 36 %
Alberto Jiménez Merino tiene un repunte muy significativo ya que midieron casi todo el interior del Estado y avanza con un 33 %
Juan Carlos Lastiri se queda casi inmóvil con un 21 % y no avanza

Así las cosas, esta semana será fundamental para los 3 finalistas.

Algunos rumores circularon este fin de semana, algunos sin fundamento, lo malo, la intentona se la atribuyen a Blanca Alcalá, quizo aprovechar la reunión que sostenía en el D.F con senadores, lo peor, ya tomaron nota de ello.

Otro de los rumores que ha quedado cancelado, es la salida de Ana Isabel Allende del PRI Estatal, y es que los malos informes, así como los chismes de lavadero que llevaron al CEN han sido puestos a la luz, y además, no muy bien vistos por el Líder Nacional, quien ha recibido de enterado el mensaje, el enviado, es de Zacatlan, no tiene cabello e intenta vender espejitos a los demás suspirantes, vendiéndoles apoyo y confianza, intentando usarlos como cartas de cambio.

Y aunque no cayó muy bien entre la unidad la intentona de Alcalá surgieron algunos interesantes comentarios de los candidatos, veamos algunos de ellos.

Blanca Alcalá comentó: “Yo lo que diría es que, como siempre, es muy grato escuchar muchos comentarios pero el partido no ha definido nada, lo único que está definido es que tenemos que construir la unidad al interior del PRI y una gran alianza con nuestros amigos del Verde como ha sido en otras ocasiones”, dijo.

Por su parte, Alberto Jiménez Merino, “la versión de que la senadora será la candidata es un trascendido de gente ajena al partido que busca confrontar y dividir a los priistas de cara al proceso electoral”. “Es un trascendido de gente ajena al PRI que quisiera vernos unos contra otros, algo que no van a lograr, algo que se ve muy difícil de que ocurra porque estamos trabajando en unidad, estamos esperando las determinaciones que haga el Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.

Enrique Doger, dijo “que hasta el momento la dirigencia no ha hecho alguna definición en cuanto al priista que los va a representar en las urnas el próximo año”. “No hay ninguna decisión, yo estoy en el Comité Ejecutivo Nacional y no nos han indicado que haya ninguna decisión, el Comité decidirá, el presidente Beltrones cuando lo anuncie”.

Ahí las declaraciones de los 3 principales priistas en Puebla.

Comentarios
unomasunopuebla@hotmail.comimage

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl