Llama Doger a poblanos a salvar a Puebla del morenovallismo

** Los que ahora son gobierno abandonaron el campo, acusa el priista

 

 

 

** Los engañaron con mototractores que no sirven para nada, critica

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

 

Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno estatal, pidió a los poblanos trabajar junto con él para salvar al estado de Puebla que está secuestrado por el grupo político en el poder, ya que han fallado los que están en el gobierno y son los mismos que quieren seguir explotándonos.

Desde el centro de la población de Huaquechula, la puerta de entrada a la Mixteca poblana, el abanderado del partido tricolor envió a los ciudadanos de todo el estado, el mensaje de que la exigencia en estos momentos de los habitantes de esta zona, es que se acabe con la reconstrucción por los daños del sismo del pasado septiembre.

Ante cientos de productores, Doger Guerrero les dijo que saben bien que el anterior gobierno del panista Rafael Moreno Valle Rosas y del actual de José Antonio Gali Fayad, “que son lo mismo”, han dejado abandonado al campo, no hay apoyo y aquí están los campesinos a quienes les dieron unos mototractores que no les sirven para nada, no son buenos para la labor del campo.

“Hoy venimos a decirles, queremos un gobierno para los que más necesitan, un gobierno que ayude a los campesinos, que regresen los proyectos productivos, así como los fertilizantes y semillas, que haya empleo para la gente, porque hay muchos que se van al extranjero, porque no hay oportunidades, necesitamos más facilidades de trabajo aquí”, les indicó.

Acompañado de Juan Carlos Lastiri, precandidato al senado de la República y del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan  Chidiac, Enrique Doger Guerrero hizo el compromiso ante antorchistas que se congregaron en esa población, de que él no les va a fallar, pues “los que fallaron están en el gobierno de Puebla, los que fallaron, quieren seguir en el gobierno de Puebla, que no los engañen”.

Asimismo, casi a grito abierto, les manifestó que la candidata del PAN (sin dar nombre) es más Moreno Valle e inmediatamente les preguntó: ¿quieren  otros seis años de Moreno Valle?, la respuesta al unísono fue de ¡no!

“Eso no lo vamos a permitir con un gobierno que no se preocupa de las necesidades, de dar empleo, por eso vengo a comprometerme que no va a ser la única vez que voy a estar con ustedes, sobre todo con una de las organizaciones más importantes a nivel nacional como es Antorcha y desde aquí un saludo cordial a su líder Aquiles Córdova”, enfatizó.

Los exhorto a cambiar el destino de Puebla, “podemos trabajar por los que más lo necesitan, un gobierno cercano a la gente, que conozca sus comunidades, que hable con cada uno de sus habitantes para darles respuesta, por eso estoy seguro de su apoyo, que nos vamos a multiplicar, en el PRI no les vamos a fallar”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl