Es Castañeda precandidato único del PRI para Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. César Jiménez García, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, informó que el Partido Revolucionario Institucional registró como único precandidato a la presidencia municipal de Ixcaquixtla a Salvador Castañeda Luna, líder del Movimiento Antorchista en la región, quien, sin ocupar cargos, ha gestionado muchas obras de beneficio para las comunidades y la cabecera municipal.

“La gente está convencida que el único camino que debemos seguir, si queremos el progreso del municipio, es apoyar a Salvador Castañeda, por eso cientos de vecinos lo acompañamos a su registro y aunque sabemos que siempre las elecciones son complicadas, en esta ocasión estamos seguros de obtener buenos resultados porque tenemos al mejor candidato”, aseveró Cesar Jiménez.

Por su parte, Salvador Castañeda evaluando las elecciones dijo que en está ocasión son especiales y complicadas porque se elegirán desde presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y alcaldes; no obstante, dijo que la población que debe elegir a quienes tienen un trabajo reconocido a favor del pueblo.

Agregó que Ixcaquixtla después de la redistritación quedó en el distrito federal XV  y quien va a contender por el Revolucionario Institucional es Lisandro Campos Córdova, un hombre reconocido en la región mixteca, por lo que, trabajarán como siempre unidos y organizados.

Castañeda Luna señaló que como sucedió en Ajalpan la primera vez, donde Lisandro Campos era conocido, con el apoyo de la estructura de la organización antorchista realizaron un trabajo muy detallado.

“En la Sierra Negra, había mucha inconformidad, pobreza, y la gente respondió; ahora en Tehuacán se han hecho obras, ahora no se parte de cero; seguramente Lisandro Campos con su forma de trabajar va a sacar la candidatura y eso es bueno porque va a significar un gran apoyo para la región mixteca; hay municipios muy pequeños que no tienen muchos recursos y de ganar, Lisandro va a impulsar al desarrollo de la región”, concluyó Castañeda Luna.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl