Confía Rivera en volver a ganar en Puebla capital sin Compromiso por Puebla y PSI

Alejandra Corona Flores

 

“Independientemente que no vaya el PSI o en su caso Compromiso por Puebla en la candidatura del PAN en Puebla, estamos decididos a ganar, hay buenas condiciones”, aseguró, el precandidato a la Presidencia Municipal de Puebla del Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera Pérez.

El ex Alcalde de Puebla dio a conocer que la dirigencia del PAN decidió que ningún candidato a la Presidencia Municipal va a ir con los cinco Partidos políticos; por lo que en Puebla sólo se estará compitiendo con el PAN, PRD y MC.

Dijo que el argumento que dieron Compromiso por Puebla y PSI es que quieren evitar el efecto popote, y ejemplificó, “cuando vas con un Partido fuerte como es el PAN, al ir en esta candidatura absorbe todos los votos, es prácticamente poca gente la que podría votar por PSI o Compromiso, entonces esto les hace perder el registro”.

Aseguró que ya se reunió con 2 mil liderazgos  y otros actores importantes dentro del municipio poblano, aspirantes a Diputados federales como: Guadalupe Rubarena, Jorge Aguilar Chedraui, Mario Riestra, Pablo Rodríguez e Hilario Gallegos, porque quieren construir una cohesión.

“Independientemente de las decisiones de los Partidos, yo no estoy en la dirigencia, tendrían que dar mayor cuenta de esta decisión que ellos están tomando, la verdad mi mayor confianza está depositada en los ciudadanos, en las encuestas, los número que tenemos son positivos y esperamos que se mantengan”, enfatizó.

Ante la acusación de que Juan Melquiades financió las campañas electorales del ex Goberandor, Rafael Moreno Valle y actual gobernador, Antonio Gali Fayad, Rivera dio a conocer que este tipo de cuestiones se darán durante el proceso electoral.

“Yo esperaría que las campañas se tornen más en un tema de propuestas, debates, soluciones, buenas ideas”, señaló, el panista.

A pregunta expresa de si respalda el llamado a que se tiene que investigar al ex Ejecutivo estatal, contestó que hay instituciones que pueden verificar este tipo  de situaciones, “el que nada debe, nada teme”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl