PRI, unido para ganar Presidencia y gubernatura: García Olmedo

** Rechaza que vaya a dejar la secretaría general del tricolor

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para ir con todo en este proceso electoral que habrá de demostrar en las campañas formales para llevar al triunfo tanto a José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República, como a Enrique Doger Guerrero al gobierno de Puebla para lo cual cuenta con una estructura propia y fuerte, dijo Rocío García Olmedo, secretaria general del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

“Nosotros seguimos ocupándonos del proceso interno, por lo que llevamos a cabo el segundo examen a aspirantes a candidatos a diputados federales, locales y ediles”, destacó en respuesta a los rumores de que dejará el cargo partidista ante un cambio inminente en la dirigencia estatal, “de lo cual no tengo ningún conocimiento”.

Informó en entrevista que en base a las convocatorias, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva a cabo en su proceso interno, las asambleas en los municipios para la designación de candidatos en municipios dentro de la norma de usos y costumbres en toda la entidad poblana.

Las campañas venideras de todos los candidatos del Revolucionario Institucional serán propositivas para que el electorado se dé cuenta de la necesidad de un cambio en el gobierno estatal para no permitir más otro gobierno autoritario como el morenovallista que se propone imponer para abusar de recursos públicos, puntualizó.

La priísta confirmó que desde la semana pasada está en esta capital realizando sus actividades de delegada del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, María Esther Scherman Leaño, quien se ha estado entrevistando con los diferentes liderazgos poblanos para coordinar la tarea electoral que culminará con la elección del primero de julio próximo.

“Tal y como mencionó nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza, la nueva delegada preservará y fortalecerá la unidad del partido en la entidad federativa donde fue designada. Trabajará mañana, tarde y noche con una política de puertas abiertas a la ciudadanía, además de acrecentar el clima de armonía, diálogo e inclusión con la militancia”, indicó García Olmedo.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl