López Obrador estará nuevamente en Puebla el 7 de marzo

** Promete Barbosa respetar periodo de intercampaña

 

Huauchinango, Puebla.-Iniciamos una ruta de reuniones de trabajo por todo el estado por las 19 cabeceras distritales locales al interior del partido, una de las reglas es no llamar al voto, ni llamar a no votar por alguien en reuniones privadas y lo haremos y respetaremos.

Así lo señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa en reunión con militantes de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena al anunciar la visita a Puebla de Andrés Manuel López Obrador el próximo 7 de marzo para sostener una reunión con la estructura de estas fuerzas políticas.

En este sentido, comentó que es necesario lograr la organización de las bases de los partidos para entregar buenos resultados durante los próximos comicios.

Lo anterior durante las reuniones de trabajo que sostuvo en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán en donde estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, así como el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Gabriel Biestro Medinilla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl