Los jóvenes serán el factor de cambio: Doger

** La Red de Jóvenes capacita a priistas

 

 

 

El día sábado 10 de marzo en punto de las 11 de la mañana teniendo como sede el Centro de Convenciones, Enrique Doger Guerrero destacó ante cientos de jóvenes que conoce este sector debido a la experiencia que tuvo como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con más de 80 mil jóvenes al año que ingresaban a la máxima casa de estudios; por lo que dijo, confía en que este sea el sector que le de el triunfo al PRI.

El candidato a Gobernador priísta acudió como invitado especial de la Red Jóvenes X México Puebla, a la conferencia Redes Digitales y Cambio Social, que forma parte del ciclo de capacitación “Puebla es nuestra causa”.

También destacó:

“Muchos jóvenes nos estarán acompañando en esta batalla, y en el futuro serán quienes luchen por tener una sociedad con mejores empleos y mejor calidad de vida”.

Por su parte, Lorenzo Rivera Nava, dirigente de esta organización, dio la bienvenida a todos los asistentes y aseguró que los jóvenes se encuentran listos para dar la batalla en este 2018, con propuestas y sobre todo, con proyectos que involucren a todos los ciudadanos.

En esta conferencia también estuvo presente Pablo Angulo Briceño, dirigente Nacional de la RJXMéx, quien en su discurso lamentó las acciones del Candidato a Presidente de la República por el PAN Ricardo Anaya y aseveró:

“El candidato del PAN es un  hipócrita y corrupto; representa lo que más detestamos los jóvenes, su ambición lo ha llevado a ser el peor ejemplo. Anaya Mintió en su declaración 3 de 3, dijo que tenía un ingreso de 96 mil pesos al mes, dijo que sus suegros le ayudaban en el proyecto educativo de sus hijos que vivían en Atlanta, con el pago de las colegiaturas y la manutención y ahora sabemos que todo eso era una mentira”.

A este evento también acudió el Presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, Cuauhtémoc Betanzos, dirigente nacional de Juventud Popular,  Michelle Islas Ganime, candidata a Diputada Local, dirigentes estatales de los sectores juveniles, así como Presidentes de Comités de la RJXMéx Puebla de todo el estado.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl