Batalla del PRI es contra nueva reelección morenovallista: Doger

** El otro reto será vencer el abstencionismo de los ciudadanos, afirma el candidato tricolor a la gubernatura de Puebla

 

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

 

La verdadera batalla a la que el PRI va a enfrentarse en la elección del primero de julio es por las ideas, pero más que nada, para que no quede un gobierno que ha dado malos resultados en Puebla como es el de Rafael Moreno Valle Rosas que pretende seis años más, con el deseo perverso de perpetuarse a través de su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo, dijo contundente Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno estatal por este partido.

Ése es el primer reto, y el segundo, vencer el abstencionismo, para lo cual, el Revolucionario Institucional tiene una auténtica estructura y los mejores candidatos, no como del que está atrás Rafael Moreno Valle Rosas, que carece de respaldo social, ante lo cual está acudiendo a su manejo faccioso y tras cosas que va a intentar, advirtió Doger durante entrevista, luego de haber obtenido su registro ante la autoridad electoral, “pues así como lo hicimos en ser los primeros, así vamos a quedar en la elección”.

El PAN –denunció- en su desesperación y falta de apoyo social, está haciendo toda clase de actos que violan la ley, lo cual le toca atender a las autoridades electorales a las que “le pedimos haga cumplir la ley, en lo que nosotros estaremos vigilando que ningún partido se salga de la misma”.

Refirió que al PRI lo critica mucho, pero es al que más buscan para llevarse a sus militantes y hacerlos candidatos, el PAN los tiene, así como Morena, “pero eso de nada les servirá, porque nosotros daremos la batalla, sobre todo para que no continúe en forma disfrazada el gobierno de Moreno Valle Rosas y eso es algo que mueve a todos los poblanos”.

Se dijo respetuoso de las mujeres, calificando de denigrante lo que sucedió en Acción Nacional con militantes femeninas, las famosas “Juanitas”.

Por otro lado, en su mensaje durante su registro, Doger Guerrero, ante priístas que lo acompañaron, hizo el compromiso con los poblanos para actuar dentro de la legalidad.

“Nosotros somos respetuosos de la ley, han llegado aquí todos ustedes (IEE) porque lo hacen por propia convicción, son los jóvenes la presencia y el futuro que es la motivación del partido. Vendrán los tiempos de campaña y demostraremos como los ciudadanos  están con el PRI, haremos una campaña de ideas, de propuestas, en la que además  tenemos claro lo que ya no queremos en Puebla: la inseguridad, más obras inútiles,  y por supuesto la no reelección”, destacó.

Se comprometió a que así como fueron los primeros en registrarse, serán los primeros en las boletas y los primeros en resultados el primero de julio, “por eso tenemos a las mejores candidatas y candidatos, las mejores propuestas y las mejores trayectorias. Convencer a la ciudadanía de que podemos hacer cosas mucho mejores en Puebla. En las campañas, tendremos la oportunidad de expresarnos, demostrar que hay unidad porque queremos lo mejor para Puebla”.

En este acto, lo acompañaron, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac; la delegada nacional, María Esther Sherman Leaño, así como el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós y el precandidato a alcalde, Guillermo Deloya, entre otros.

 

 

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl