Gracias a gestión de ex edil se incorporan 350 familias a Prospera

 

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Gracias a la gestión que inició el exalcalde antorchista Manuel Hernández Pasión, 360 familias huitziltecas serán incorporadas al programa federal de “Prospera”.

Durante el evento de inicio del proceso, el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Sadi García Córdova, informó que fue la gestión de Manuel Hernández, presidente asesinado el 10 de octubre por las balas asesinas del cacicazgo de la región, en coordinación con el Movimiento Antorchista, la que permitió el ingreso de nuevas familias.

García Córdova destacó la labor que realizó el edil en beneficio de su pueblo, quien llevó a Huitzilan de Serdán obras y servicios como el hospital, la pavimentación de caminos, aguas potables y otras que le han permitido al municipio caminar por la senda del progreso, pero que también le permitan a las familias tener una vida digna.

Acompañado del presidente municipal Bartolomé Manzano Hernández, aseguró que los antorchistas continuarán trabajando con el proyecto que abrazó el alcalde asesinado, pues tenía el objetivo de llevarle a los pobladores mayor bienestar.

“El Movimiento Antorchista trabaja y lucha con ustedes, y vamos a seguir trabando, vamos a seguir luchando para que en Huitzilan el pueblo siga avanzando, para que siga progresando”, dijo.

Con esta gestión suman ya cuatro mil 20 familias beneficiarias en el municipio.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl