Buscará Antorcha cuatro diputaciones locales en Puebla

Puebla, Puebla. Arropados por mil colonos y campesinos del Movimiento Antorchista, este domingo acudieron a las oficinas de Instituto Estatal Electoral (IEE) para la firma que los avala como candidatos a diputados locales Edith Villa Trujillo, por el Distrito 26 de Ajalpan; Rosario Sánchez Hernández, por el Distrito 11 de la capital poblana; Fernando López Palacios, por el Distrito 2 de Huauchinango, y Nibardo Hernández Sánchez, por el Distrito de Acatlán.

Entre porras, matracas y consignas de apoyo, los aspirantes se apersonaron en IEE para reafirmar su candidatura por el PRI y contender en las próximas elecciones.

Los campesinos, colonos y estudiantes del Movimiento Antorchista se comprometieron a apoyar a los líderes antorchistas, pues reconocen que son verdaderos luchadores sociales y poseen una amplia trayectoria en beneficio de los humildes que los respalda.

Al término, los líderes antorchistas agradecieron el apoyo de los pobladores que los acompañaron y reiteraron su decisión de trabajar para el progreso de las regiones por las cuales competirán.

Esta es la primera vez que el Movimiento Antorchista postula a candidatos a diputado local en Puebla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl