Entrega Antorcha huertos en Tehuacán

Tehuacán, Puebla. Vecinos de 10 colonias de Tehuacán fueron beneficiados con materiales, herramientas y semillas para cultivar hortalizas, apoyos que fueron gestionados por la diputada federal con licencia Edith Villa Trujillo en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

La importancia de los huertos familiares consiste en que con la producción de hortalizas se busca apoyar la alimentación y economía familiar.

Colonos de la Unión Antorchista, El Riego, Juquilitas, El Porvenir, El Tepeyac, Vista hermosa, La Asunción de San Marcos Necoxtla, Santa María Coapan y Santa Ana Teloxtoc, fueron los beneficiados.

Lisandro Campos Córdova explicó la importancia de la organización y la lucha para conseguir un cambio en la vida de los pobres del país. “Nuestra idea es cambiar la ideología, la vida de nuestro país, para esto nos debemos organizar y luchar mucho”, afirmó.

Gracias a la unión y lucha constante, habitantes afiliados al Movimiento Antorchista lograron el apoyo de 162 huertos de hortalizas para cultivos de traspatio para diversas colonias pobres del municipio de Tehuacán

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl