Hombre, a punto de ser linchado por asaltar restaurante en Texmelucan

Un hombre de 25 años de edad estuvo a punto de ser linchado por comensales de un restaurante de barbacoa en San Martín Texmelucan, luego de que el presunto ladrón intentó despojarlos de sus pertenencias con el apoyo de dos complices, los cuales lograron salvarse de la ira ciudadana.

De acuerdo con el reporte oficial, fue poco después de las 13 horas cuando se reportó que tres sujetos ingresaron a asaltar un restaurante de barbacoa en la carretera federal México-Puebla, entre el camino a San Salvador El Verde y el camino a El Moral.

Sin embargo, los tres ladrones no contaban con que los comensales y encargados del local se organizaron para frustrar el asalto, logrando detener a uno de ellos y propinándole una golpiza que le causó, entre otras cosas, fractura de nariz y craneal.

El sujeto de 25 años de edad, fue identificado como Roberto “N” y finalmente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para evitar que fuera agredido nuevamente.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los agraviados procederá legalmente en contra de esta persona, pues de lo contrario tendrá que ser liberado en cuestión de horas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl