David Silva otorga valioso triunfo al City

Con un doblete del centrocampista español David Silva el Manchester City consiguió llevarse el triunfo de 0-2 sobre el Stoke City, victoria que les permite prácticamente asegurarse el título de la Premier League, pues tienen una diferencia de 16 puntos con el Manchester United.

Un gol tempranero llegó al minuto 9, luego de un pase por las bandas de Raheem Sterling para Silva, quien remató con la izquierda desde el centro del área mandándo razo el balón hacia el fondo de la portería.

Una llegada peligrosa para los locales se dio al 35′ tras un saque de meta de Stoke, Moraes le hizo un sombrerito al arquero rival; sin embargo, el esférico quedó a centímetros del arco.

Para la parte complementaria del encuentro, Silva apareció de nueva cuenta con un remate de zurda desde el centro del área que pasó por el lado derecho de la portería, con lo que sellaría el 0-2 del partido al minuto 50.

Con este resultado los ‘Cityzens’ son líderes absolutos de la Clasificación con un total de 81 puntos, superando notoriamente a su acérrimo rival el Manchester United, que se queda en la segunda posición con 65 unidades, a siete jornadas de que termine la Liga de Inglaterra.

La única forma en que pierdan el liderato de la competición es que los Red Devils ganen todos los partidos y los Cityzens pierdan todos los duelos que les quedan.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl