Propuestas de gobierno, clave para ganarse al electorado: Enrique Doger

** Haremos lo que los dos últimos gobiernos panistas no han hecho, dice ante rotarios el candidato del PRI

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

 

 

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno poblano, expresó su confianza de que en cuanto arranque su campaña que abarcará todo el estado, crecerá gracias a sus propuestas de gobierno, ya que hablará claro a la gente de lo que se tiene que hacer para rescatar a Puebla de gobiernos que lo único que han hecho es el estancamiento de los ciudadanos.

Doger Guerrero informó que ayer sostuvo reuniones privadas en esta ciudad, en las que mencionó que las propuestas que va a hacer en su campaña van dirigidas a buscar soluciones a los problemas más apremiantes, que en su momento dará a conocer cuando la ley lo permita.

Por la mañana de este lunes y posteriormente por la tarde, se reunió con diferentes sectores productivos de la iniciativa privada, con quienes dialogó sobre diferentes tópicos de los que ha venido hablando desde que el PRI lo hizo su abanderado para buscar la gubernatura de Puebla, sobre todo, buscar desterrar al morenovallismo que trata de perpetuarse a través de Marta Érika Alonso de Moreno Valle Rosas.

El ex alcalde de Puebla y ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla reitera que tiene en claro que los poblanos al conocer sus propuestas, van a saber que efectivamente quiere ser mandatario de Puebla para hacer lo que los dos últimos gobiernos emanados del PAN no hicieron.

Doger Guerrero ha señalado que es momento de trabajar en beneficio de los que menos tienen y no derrochar dinero en obras suntuosas que de nada sirven, tal y como lo han hecho las pasadas administraciones emanadas del PAN.

Asimismo, subraya que debe quedar claro que en el estado y en la ciudad hay muchísimas obras costosas que no sirven para nada, mientras en las colonias populares y comunidades no hay pavimento, no hay electrificación, las dejaron sin agua potable, que han subido mucho su costo y han privatizado este vital líquido en detrimento de los poblanos, sin contar que los panistas también han retirado los programas sociales.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl