Elías Abaid, coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Puebla

*Dante Delgado, coordinador Nacional del PMC le dio la bienvenida

Elías Abaid Kuri rindió protesta como coordinador operativo municipal de Puebla capital, donde expresó que este  2018, se vislumbra como el año de las grandes oportunidades para México, un inminente  punto de inflexión, que detonará los cambios estratégicos de la vida política y social de nuestro país.

“Ningún proyecto o política pública funcionarán, si no descansan en una base ciudadana que la haga funcionar, y es esa base ciudadana la que nos guía para buscar la justicia social, la equidad y la democracia”, indicó que por las razones antes expuestas, por eso decidió sumarse a éste proyecto ciudadano.

Durante la toma de protesta en la que estuvo presente el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro y el coordinador estatal Fernando Morales, el virtual candidato a Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que existen dos ingredientes para cambiar el régimen y mejorar las cosas en el país, en la entidad y en Puebla capital, los cuales son: la unidad y el participar.

El  Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado tras resaltar que para ganar se requiere estar unidos, advirtió que van a ganar en Puebla capital y en este estado y en el país, porque van a enterrar un sistema político disfuncional.

La candidata al Gobierno del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que con Elías Abaid al frente de la Coordinación y con Eduardo Rivera, hará equipo para hacer historia en Puebla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl