Nosotros somos gente de trabajo: López Palacios

Huauchinango, Puebla. El líder antorchista Fernando López Palacios se registró como candidato a diputado local por el Distrito 2 con cabecera en Huauchinango en una ceremonia oficial dentro del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla

El hoy candidato representará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la demarcación que comprende 14 municipios de la Zona.

Ésta será la primera vez que López Palacios contenderá por una diputación y dio a conocer que de ganar la contienda electoral va a poner todo su empeño para bajar los recursos que ayuden a mejorar la vida de los pobres del distrito.

“Nosotros somos gente de trabajo y lo hemos demostrado ahorita que hemos bajado muchos recursos para muchas comunidades y sin tener un cargo”, dijo.

El Distrito 2 comprende los municipios Ahuacatlán, Amixtlán, Camocuatla, Coatepec, Chiconcuautla, Hermenegildo Galeana, Huauchinango, Jopala, Juan Galindo, San Felipe Tecpatlán, Tepango de Rodríguez, Tlaola, Tlapacoya y Zihuateutla.

Con el trabajo del Movimiento Antorchista, que encabeza López Palacios en esta zona, se han bajado recursos y beneficiado muchas comunidades con el apoyo de los diputados antorchistas.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl